APASCOVI comunica un error en la impresión de las papeletas de la Lotería de Navidad

Desde la Fundación APASCOVI se comunica que se ha detectado un error en las papeletas de Lotería de Navidad que se han puesto a la venta. Uno de los números que aparece impreso es el 74199, cuando realmente se juega el 74119.

El otro número que aparece, el 93420, es correcto.

Tras subsanar el error mediante Acta de Comparecencia ante Notario (se adjunta el documento notarial), informamos que los números que se juegan en cada participación son el 74119 y el 93420, 2 euros de lotería en cada uno.

“Lamentamos profundamente el error. Como cada año, el 22 de diciembre también será un día especial en APASCOVI ya que la ilusión y emoción que nos caracterizan se multiplican especialmente. Todos cruzamos los dedos esperando que las bolas del bombo salgan con los números, este año son 74119 y 93420, con los que juegan usuarios, familias, profesionales y demás amigos de nuestra Fundación. En cualquier caso, ya somos ganadores; nos lo habéis demostrado una vez más al adquirir las participaciones con las que se van a financiar varios proyectos en los próximos meses”, han señalado fuentes de la entidad.

Descargar (PDF, 1.13MB)