12 trabajadores del SERPAIS imprescindibles durante el estado de alarma

Durante la crisis sanitaria originada por la Covid-19, SERPAIS Noroeste, gestionado por la Fundación  APASCOVI, dio apoyo presencial a 12 trabajadores. Reponedores, limpiadores, auxiliares y jardineros que demostraron con auténtica profesionalidad estar a la altura de las circunstancias.

Desde APASCOVI queremos agradecer la profesionalidad, la fuerza y el tesón con el que, día a día, acudieron a sus puestos de trabajo, unos puestos imprescindibles. También nos acordamos de todos aquellos que perdieron sus empleos o están en situación de ERTE. “Seguiremos trabajando para que los recuperen lo antes posible, ya que si algo caracteriza a nuestra Fundación es que crece ante las adversidades, ha estado, está y estará en nuestro ADN”, afirma Teresa Sánchez, Directora General de la entidad.