Voluntarios del Grupo Telefónica acudirán al partido del Club Baloncesto Villalba APASCOVI Infinitum el próximo 21 de marzo

El Programa de Voluntariado Corporativo del Grupo Telefónica ha organizado para el próximo sábado 21 de marzo una jornada de voluntariado con 15 miembros de esta entidad para asistir al partido de baloncesto que se celebrará en el Polideportivo Los Negrales (calle de Santa Emilia, 70, a partir de las 18 horas) en el que participarán nuestros chicos del Club Baloncesto Villalba APASCOVI Infinitum, un equipo de baloncesto con el objetivo de participar en la liga FEMADDI (Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales).

Los asistentes pertenecientes a este programa del Grupo Telefónica podrán ayudar a nuestros chicos Para en la preparación y en los entrenamientos.

“El objetivo de esta actividad es fomentar la inclusión y socialización de las personas con discapacidad intelectual a la misma vez que compartís una jornada lúdica y deportiva”, tal y como asegura el Grupo Telefónica en su página web.