Una participante del SERPAIS Noroeste, como auxiliar de tienda en Las Rozas Village

SERPAIS Noroeste, gestionado por Fundacion APASCOVI, ha cerrado una contratacion con Ted Baker y se suma a la iniciativa de esta empresa británica apostando por la venta de ropa en Las Rozas Village.

Recientemente SERPAIS Noroeste de APASCOVI acordaba la contratacion de Bianca Elena, participante del servicio. Bianca lleva ya un mes siendo parte activa de un equipo joven y moderno que desarrolla su actividad en este famoso centro comercial outlet de Las Rozas, dando a conocer al público esta marca de ropa que cuenta con dos tiendas en Madrid.

Bianca trabaja como auxiliar de tienda y el mismo día que empezaba a trabajar lo celebraba con su nuevo coche. Enhorabuena Bianca por tu nuevo trabajo, carné y coche.