Una excursión a las Dehesas de Cercedilla da la bienvenida a las actividades estivales de los Cofoil de Villalba y Colmenarejo
Con una excursión a la Sierra madrileña, las personas usuarias de los Cofoil de Collado Villalba y de Colmenarejo dieron la bienvenida a las actividades veraniegas que ha preparado la Fundación APASCOVI para las próximas semanas.
En esta ocasión fueron las Dehesas de Cercedilla el escenario escogido para pasar el día, que comenzó con una ruta de senderismo y finalizó con una divertida comida entre los pinares de este singular enclave.
Una agradable temperatura, el buen ambiente y sobre todo las risas acompañaron durante toda la jornada a estos excursionistas, que no dudaron en recoger su alegría a través de varias fotografías.








Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!