Serpais Noroeste, de la Fundación APASCOVI, suma y sigue

Parece que el servicio Serpais Noe, gestionado por la Fundación APASCOVI desde 2014 hasta la actualidad, no tiene techo. Después de conseguir hace unos meses unos buenísimos datos en cuanto a inserciones laborales en empresas ordinarias, con un 60 por ciento de los participantes trabajando, y la reciente renovación del servicio por otros cuatro años, están otra vez está de enhorabuena gracias al esfuerzo, dedicación y disciplina de dos de sus personas usuarias: Gema y Germán.

Gema Haro Hidalgo

Gema Haro Hidalgo y Germán del Páramo de los Mozos conseguían plaza en las oposiciones para funcionario de carrera con cargo de personal de oficios para el Ayuntamiento de Madrid. Ambos están dentro de las 29 personas con discapacidad intelectual que pronto se incorporarán como trabajadores del Consistorio. Se presentaron más de 3.000 opositores que tuvieron que pasar por un duro proceso de selección, pero ambos están dentro de las 29 mejores notas.

Germán del Páramo de los Mozos

Un dato curioso es que Gema Haro Hidalgo también aprobó las oposiciones en un Ministerio como “Personal laboral fijo en grupo profesional Especialidad tareas complementarias de Apoyo”. Gema, con un muy buen examen y un concurso de méritos ejemplar, consiguió colarse entre las 234 plazas ofertadas para toda España.

Sirvan estas líneas del reconocimiento a la constancia y al sacrificio de ambos participantes por conseguir lo que en su día se propusieron, siempre con la perspectiva de cumplir por encima de todo, sus metas, sueños e ilusiones.

!!!ENHORABUENA !!!

Firmado: SERPAIS NOE

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!