Reconocimiento a los trabajadores de APASCOVI por su labor frente a la Covid-19

Que nuestros trabajadores son un gran y preciado tesoro, ya lo sabemos y ya se sabe. Pero a veces no es suficiente con saberlo, sino que hay que reconocer públicamente su compromiso. Y esto es lo que ha hecho la entidad, entregándoles un pequeño detalle que pretende agradecer su labor y su gran esfuerzo personal y profesional en esta pandemia. Fuentes de la entidad afirman que “todos los trabajadores de APASCOVI han tenido un comportamiento ejemplar y su manera de trabajar ha influido de manera muy positiva en todos y cada una de nuestras personas usuarias”.

Se les ha obsequiado con una taza impresa con la palabra gracias, con una mascarilla serigrafiada con el logo de la Fundación, y con un póster que recoge, en fotografías, diferentes momentos, todos ellos difíciles, de la lucha contra la Covid-19.

Las fotografías del póster han sido hechas por los propios profesionales de la entidad que han querido participar aportando una imagen que recogiera y simbolizara un sentimiento que haya predominado en cada uno en el difícil 2020 que acabamos de despedir. Estas imágenes deberían inspirarnos y empujarnos con energía en este 2021 recién estrenado.

Gracias, compañeros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.