Nos vamos de concierto al Auditorio de San Lorenzo de El Escorial

Un nutrido grupo de usuarios de la Fundación APASCOVI asistió este jueves al concierto “Operación Abrazo”, de la orquesta La música del reciclaje, que tuvo lugar en el Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.

La Operación Abrazo del Corazón Americano (OACA) es un movimiento independiente, multicultural, con identidad latinoamericana que invita al mundo a abrazarse a la diversidad cultural y el arte sustentable.

En mayo de 2019 visitarán cuatro países de Europa: España, Francia, Italia y Holanda. Está formado por orquestas juveniles e infantiles de Argentina, Perú, Chile y Bolivia, Paraguay, Brasil, Colombia y Venezuela que se hermanan con orquestas de cada país para llevar su mensaje a través del arte.

El proyecto social “La música del reciclaje” tiene como objetivo dar una segunda oportunidad a niños en riesgo de exclusión social en Madrid, a través de la música y el reciclaje. Por un lado, concienciándoles de la importancia que tiene el reciclaje para el cuidado del medio ambiente y por otro, educándoles en valores a través de la música.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.