Norma Ruiz, Madrina de Honor del Grupo de Teatro de APASCOVI

Nuestro Grupo de Teatro ya tiene madrina. Sí, sí, la actriz madrileña Norma Ruiz, que nos acaba de visitar y de regalarnos una clase magistral de teatro. Ella feliz y nuestros chicos más aún. La conocida actriz, que se encuentra ahora inmersa en el rodaje de “Los Futbolísimos”ha hecho una parada para conocer nuestra Fundación.

La además bailarina disfrutó de una mañana en nuestro centro de Los Negrales, donde además de hablar de teatro, ayudó en nuestro taller de cerámica. Sin lugar a dudas una jornada que no olvidarán nuestros chicos.

Aunque es la primera vez que Norma nos ha visitado, ha quedado tan encantada que, a buen seguro, la ya Madrina de Honor del Grupo de Teatro de APASCOVI, pronto repetirá.

Sobre Norma Ruiz

Norma Ruiz ha trabajado muchos años como bailarina pero después ha estado enfocada mucho más al mundo de la interpretación. Su gran salto a la fama se produjo gracias a ‘Yo soy Bea’ y ha participado en series como ‘Frágiles’ y ‘Cita a ciegas’. Además, ha sido la protagonista del telefilm sobre la vida de Rocío Dúrcal y su participación más reciente también ha sido como protagonista en la serie de José Mota ‘El hombre de tu vida’. Está rodando una película llamada ‘Los futbolísimos’ en la actualidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.