Continuan los mercadillos navideños en los que participa la Fundación APASCOVI

Quedan pocos días para las vacaciones de Navidad, pero la actividad en la Fundación APASCOVI no cesa. El trabajo que elaboran las personas usuarias de nuestros talleres ocupacionales de Copistería y Encuadernación, Reciclado y Cerámica de los COFOIL sigue estando presente en muchos mercadillos navideños.

Imágenes del Mercadillo Navideño celebrado los días 12 y 13 de diciembre en MSD, Madrid

Si puedes acercarte por alguno de ellos podrán hacerte con marcos de fotos, botellas con luces, gnomos de piñas, adornos navideños, cuadros, carteras, bandejas, posavasos, belenes artesanales, cuadernos y agendas, ceniceros, broches… desde un euro. Harás un bonito regalo a tus familiares, amigos…, y colaborarás con los fines sociales de nuestra Fundación.

Imágenes del mercadillo celebrado en Primark

Calendario de mercadillos

A continuación detallamos los mercadillos en los que participaremos en el mes de diciembre:

• Hasta el  domingo 18. Recogida de Juguetes Primark Majadahonda.
  • Lunes, 19. Mercadillo PRIMARK Majadahonda. Solo para empleados.

Imágenes del Mercadillo Navideño celebrado el viernes 16 en el colegio Montesclaros, Cerceda

Festival Solidario de Música con la asociación motera kmas.org

Además de en los mercadillos, APASCOVI será protagonista esta mañana de hoy, sábado 17 de diciembre, de un Festival Solidario de Música en directo organizado junto a la asociación motera kmas.org

Este calendario de mercadillos solidarios se puede realizar gracias a la colaboración de diferentes empresas que tradicionalmente nos brindan la oportunidad de ofrecer nuestras opciones de regalo para estas fiestas. Muchas gracias y felices fiestas.