Más de una treintena de jugadores de baloncesto de la Fundación APASCOVI participan en un ‘casting’ para la segunda parte de la película “Campeones”

Los jugadores de los diferentes clubes de baloncesto con los que cuenta la Fundación APASCOVI podrían ser futuras estrellas de la gran pantalla después de participar en la prueba que la productora de la película “Campeones” está llevando a cabo por distintos rincones para encontrar actores que formen parte de la segunda parte de esta exitosa película, dirigida en 2018 por Javier Fresser.

Así, el polideportivo de Los Negrales fue el escenario donde los chicos desplegaron sus conocimientos de este deporte de canasta, que son muchos, y sus dotes como actores, que tan poco están nada mal.

Fueron más de treinta los chicos que quisieron probar suerte, una cifra que sorprendió al director de ‘casting’. A los participantes, que se dividieron en tres grupos en función de su nivel de juego, les hicieron fotos desde diferentes puntos de vista de manera individual. También les grabaron un video donde pudieron demostrar sus habilidades para posteriormente jugar un pequeño partido de baloncesto de unos seis minutos de duración.

Para finalizar, los entrenadores tuvieron que elegir a cinco o seis jugadores que fueran rápidos a la hora de responder a instrucciones ya que querían un perfil similar al personaje de Collantes de la primera película, pero en esta ocasión tenía que ser masculino. Una prueba sin duda difícil ya que tenían que practicar un ‘juego sucio’ en la cancha con collejas, patadas…, según les iba indicando el director.

Todo el material pasará a manos del director de la cinta, que finalmente decidirá si alguno de nuestros chicos participa en esta segunda parte de “Campeones”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.