La suerte de la Lotería toca APASCOVI

No podíamos empezar la Navidad de mejor manera: ¡¡¡¡¡Nos ha tocado la lotería!!!!

Ayer, en el sorteo extraordinario de Navidad, la suerte quiso que saliera el número 85419, uno de los dos que jugábamos desde la Fundación APASCOVI. Concretamente ha sido agraciado por coincidir sus dos últimas cifras con las del segundo premio, por lo que se recibirán 5 euros por cada euro jugado. Como en cada papeleta se jugaban dos euros de ese número, el premio por cada papeleta es de 10 euros.

Las personas que deseen cobrar su premio pueden pasar a partir del martes 4 de enero por la sede central de APASCOVI en los Negrales con sus papeletas. El horario establecido para el pago es de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

“Gracias a todos los que habéis comprado la ya clásica lotería de APASCOVI. Estamos muy contentos de poder celebrar y compartir este premio con todos los que habéis participado en esta lotería solidaria que sirve para ayudar a financiar los proyectos de APASCOVI”, han señalado fuentes de la entidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.