La Comunidad de Madrid y la Unión Europea subvencionan a la Asociación APASCOVI por los gastos ocasionados por la pandemia de la COVID-19

7-1-2022

 

2021 lo hemos despedido con una agradable noticia y es la concesión, por parte de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea, de apoyo financiero para que la Asociación APASCOVI pueda hacer frente a los gastos que le ha ocasionado la pandemia de COVID-19 durante el pasado año.

En concreto la Asociación solicitó, con cargo a esta subvención, financiación para los gastos que se han producido en sus Centros durante el 2021 referidos a material de protección (mascarillas, batas, EPIS, gafas de protección…) pruebas de detección, servicios extra de limpieza, material de desinfección, gastos de personal para contratar personal de refuerzo y sustituir las bajas sufridas en profesionales de la plantilla.

La subvención ha financiado el 100 por cien de los gastos ocasionados. Queremos agradecer esta subvención  tanto a la Comunidad de Madrid como a la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo  como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de la COVID-19. Sin esta ayuda la Asociación no podría hacer frente a estos gastos extra sobrevenidos ¡¡¡ Gracias!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.