La Fundación APASCOVI, presente en las celebraciones del Día Internacional de la Discapacidad en Alpedrete

La Fundación APASCOVI ha participado esta mañana en los actos que el Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado con motivo del Día Internacional de la Discapacidad. La Casa de Cultura Asunción Balaguer ha acogido una serie de actividades en horario de mañana y tarde.

Así, a primera hora ha tenido lugar la Marcha desde la Ermita de Santa Quiteria y el Taller de barras direccionales. A continuación se han desarrollado varios talleres en la Casa de Cultura, como el de Decoración de macetas, a cargo de nuestra Fundación; la elaboración de palos de lluvia (Grupo 5), taller vivencia (Pita López), adornos navideños (ADISGUA), entre otros. También se han instalado varias mesas informativas por parte de la Asociación Diabetes y Asmifal.

Por la tarde se ha proyectado el corto “¿Viejos?” y a continuación la película “Campeones”.