La Consejería de Políticas Sociales se marca el reto de conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad

El consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Alberto Reyero, se ha reunido con el presidente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid), Javier Font, para abordar las demandas y necesidades de los principales colectivos de personas con discapacidad. Este encuentro se produce dentro de la ronda de contactos que el consejero está manteniendo con los distintos representantes del sector de la discapacidad.

En la reunión, Reyero ha reconocido la labor fundamental de FAMMA-Cocemfe Madrid a la hora de detectar y alertar sobre las barreras que se encuentran las personas con discapacidad en su día a día. En este sentido, el consejero se ha comprometido a trabajar de manera conjunta con el resto de administraciones públicas competentes para lograr que la Comunidad de Madrid sea un referente de accesibilidad universal en toda España. El reto de este gobierno, ha manifestado Reyero, es conseguir la completa inclusión de las personas con discapacidad para que puedan disfrutar de una vida plena.