La Caixa subvenciona el Proyecto Resilientes que financia actuaciones relacionadas con la Covid-19

La Directora General de APASCOVI, Teresa Sánchez, y el Responsable de Relaciones Institucionales de la entidad, Carlos Antón, han sido los encargados de recibir 6000 euros como parte de una subvención para el Proyecto Resilientes que financia La Caixa. Este programa tiene por objeto financiar diversas actuaciones motivadas por la pandemia de la Covid-19 y el entorno ‘especial’ que se ha generado y así poder seguir acompañando y ayudando tanto a familias como a usuarios de la entidad.

En concreto, la subvención de la entidad bancaria se destinará a financiar tres líneas diferentes de actuación: los gastos derivados del conjunto de medidas higiénico sanitarias, la implementación del servicio de teleasistencia psicológica “Emociones en pantalla” para familias y personas usuarias de la entidad y vinculadas con APASCOVI, y la puesta en marcha del servicio de teleasistencia social “Seguimos en línea”.

Fuentes de la entidad agradecen “el apoyo de La Caixa, la sensibilidad que siempre muestra por nuestros proyectos y programas y la buena disposición a echar una mano en cualquier de nuestras iniciativas”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.