HP dona plantas a APASCOVI
Personas usuarias del COFOIL, que la fundación APASCOVI tiene en Colmenarejo, han estado durante varios días, mano a mano, con trabajadores de HP de Las Rozas trasplantando diversas plantas en sus oficinas. Y es que la multinacional estadounidense de tecnología de la información va a remodelar sus instalaciones y ha decidido prescindir de varias jardineras repletas de plantas. Las ha donado a APASCOVI que las ha trasplantado en su centro de jardinería en Colmenarejo.
Durante este voluntariado tan especial de ‘darle una segunda oportunidad a los vegetales’ se vivieron momentos muy divertidos y emotivos. Nuestras personas usuarias están acostumbradas a realizar este tipo de actividades en sus propias instalaciones, y no en las de las empresas. Una experiencia que no olvidarán con facilidad.
Sin lugar a dudas, este tipo de iniciativas ayuda a que todos los participantes crezcan como equipo y contribuyen a la concienciación ecológica. Desde estas líneas queremos agradecer a HP que se haya acordado de nosotros. Muchas gracias.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!