Fisioterapeutas de APASCOVI visitan las Clínicas de Fisi(on) para conocer los tratamientos más avanzados

Un grupo de profesionales de APASCOVI especializados en fisioterapia han visitado las instalaciones del grupo de Clínicas de Fisi(on) para conocer de primera mano las últimas tecnologías que se emplean para realizar los tratamientos más avanzados en este campo de la medicina.

Esta visita ha sido posible gracias al convenio que nuestra Fundación firmó el pasado mes de junio con este grupo sanitario que favorece la recuperación de pacientes derivados del sector asegurador con servicios de calidad y salud integral para el cumplimiento total de sus necesidades.

Este nuevo acuerdo viene a afianzar la relación ya existente entre ambas entidades, ya que desde hace tiempo las Clínicas de Fisioterapia Fisi(on) colaboran con APASCOVI. Gracias a esta firma, se amplía este marco de cooperación, abriendo la puerta a acciones futuras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.