Éxito de la Jornada de Formación para familias celebrada en Alpedrete

A finales de octubre, la sala polivalente del Centro de Mayores de Ayuntamiento de Alpedrete, acogió una Jornada de Formación para familias, que fue presentada por la Directora General de APASCOVI, Teresa Sánchez, y dirigida por el abogado Enrique Rodríguez Fernández. También colaboró de forma activa la edil alpedreteña María Luz Sancho, responsable de Bienestar Social y Salud. El tema que se trató fue la modificación de la capacidad de obrar, su procedimiento y efectos.

Esta Jornada hay que englobarla dentro del convenio de colaboración firmado entre APASCOVI y el Ayuntamiento de Alpedrete. Asistieron casi una treintena de participantes de todos los centros de adultos con los que cuenta nuestra fundación, además de algún profesional de otras fundaciones de la Sierra.

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Alpedrete su disposición y su buen hacer en materia de discapacidad.