El COFOIL de Colmenarejo visita el Taller de Automoción de Aldeas Infantiles en Collado Villalba

Hace unos días, personas usuarias del COFOIL que la Fundación APASCOVI tiene en Colmenarejo han visitado el Taller Profesional de Automoción de Aldeas Infantiles en Collado Villalba, concretamente en el P-29, en la calle Husillo.

Este encuentro forma parte de una colaboración bilateral formativa, ya que los alumnos de Automoción devolverán la visita al COFOIL después del verano.


Sin lugar a dudas una iniciativa muy positiva que no solo aporta experiencia a todos los participantes, sino que también les ayuda a mejorar su inclusión social y laboral.

Aldeas Infantiles promueve estos Talleres Formativos

Estos talleres profesionales para jóvenes tienen el objetivo de facilitarles una oportunidad de volver a conectar con la formación y el aprendizaje formal. Esto se basa no solo en la importancia de los contenidos teóricos de cada taller, sino también en que puedan reconocerse en sus capacidades, confiar en sí mismos y construir un proyecto de vida propio

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.