El COFOIL de Colmenarejo participa en el concurso de fotografía de la Asociación Cinco Palabras

El COFOIL de Colmenarejo se ha presentado al concurso de fotografía “Reto San Valentín 2021” de la tienda solidaria de la Asociación Cinco Palabras, donde se elegirá la imagen más original realizada con la Taza de El Beso, de Román Clemente Magán con el poema de Juan Francisco Mencía dedicado a este cuadro.

El premio, consistente en 500 euros, se destinará a la compra de material de jardinería (picos, palas…) que se empleará en la instalación que la Fundación APASCOVI tiene en Colmenarejo.

Para que las personas usuarias de este centro de APASCOVI se hagan con el galardón, necesitamos conseguir el mayor número de votos a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFH3D2WeS9Fh7tWRdOkwt9dso8e3ZE_SdQaYWdvrjEIE-XfQ/viewform, donde se podrá elegir la foto enviada por APASCOVI firmada por Mª Ángeles (hay que llegar hasta el final de la página y marcar el botón de enviar).

Se podrá emitir el voto hasta el próximo domingo, 21 de febrero, a las 23.59 horas.