El Ayuntamiento de Las Rozas recibe el Premio FEMADDI por su apuesta por el deporte inclusivo

El Ayuntamiento de Las Rozas ha recibido el Premio otorgado por FEMADDI (Federación de Deportistas con Discapacidad Intelectual de Madrid) como reconocimiento a su apuesta por el deporte inclusivo a través del Plan de Fomento del Deporte Inclusivo en las escuelas municipales puesto en marcha en el año 2018 mediante el cual, los alumnos con discapacidad cuentan con personal especializado de apoyo en las clases junto con el resto de compañeros.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, recogió el galardón de manos del presidente de FEMADDI, Ángel Arevalo, en un acto que tuvo lugar en la Real Casa de Correos y en la que se reconocieron valores como el compromiso, la constancia, el compañerismo y el afán de superación. “Estamos muy agradecidos de recoger este premio en nombre del Ayuntamiento de Las Rozas, y sobre todo, orgullosos de ser pioneros en la apuesta por el deporte inclusivo en las escuelas municipales”. “Esto es un reconocimiento a la labor de todos los trabajadores del Ayuntamiento y, en especial de la concejalía de Deportes, que llevan muchos años trabajando por la inclusión”, declaró De la Uz.

Durante el transcurso de esta I Gala Valores FEMADDI, que contó con la asistencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y de numerosas autoridades del ámbito deportivo y social de la región, se reconoció también la labor de otras personas y entidades, como Telemadrid por su retransmisión de los Juegos Parainclusivos, celebrados también en Las Rozas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.