Correos, la Fundación TALENTO-MCR y APASCOVI celebran el próximo jueves, 17 de octubre, la fiesta ‘Correos reparte sonrisas’ que se celebra en Alpedrete

El próximo jueves, 17 de octubre, el programa ‘Correos reparte sonrisas’ hace su primera parada en Alpedrete para celebrar un vibrante espectáculo de creatividad y teatro interactivo donde participarán menores del centro de Atención Temprana y la Unidad de ‘Aprendo’ de la Fundación APASCOVI. Los niños, de entre 4 a 14 años, disfrutarán de una divertida jornada con payasos ‘científicos’ y realizarán un taller creativo de ‘calcetines cantarines’. Al acto está previsto que asista Juan Rodríguez, alcalde del Ayuntamiento de Alpedrete, la concejal alpedreteña de Bienestar Social, Igualdad y Salud, María Luz Sancho y Teresa Sánchez; la directora general de APASCOVI, entre otras personalidades.

La fiesta, organizada por Correos y la Fundación TALENTO-MCR, en colaboración con la fundación APASCOVI, y que tendrá lugar a las 17.00 horas en la Casa de la Cultura ‘Asunción de Balaguer’, forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa que la entidad postal y de paquetería mantiene desde 1999 con entidades sin ánimo de lucro.

La XX edición de esta iniciativa comenzó en el mes de abril y finalizará el próximo mes de noviembre recorriendo 23 ciudades de toda la geografía española con el objetivo de favorecer y mejorar la calidad de vida de 5.000 niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración, así como la de otros colectivos de especial vulnerabilidad, con discapacidad, en acogida o situación penitenciaria.

DATOS DEL ACTO: Fiesta del programa ‘Correos reparte sonrisas’

ORGANIZA: Correos, la Fundación TALENTO- MCR

FECHA: jueves, 17 de octubre de 2019

LUGAR: Casa de la Cultura ‘Asunción de Balaguer’