Continúan los trabajos de limpieza de nieve y hielo de los accesos a las viviendas tuteladas

Esta mañana varios operarios han reanudado los trabajos de limpieza de los accesos de las viviendas tuteladas que la Fundación APASCOVI tiene en Torrelodones para lo que han empleado una máquina excavadora. Tras el temporal Filomena, las vías se cubrieron de nieve y tras la bajada de temperaturas de los últimos días también de hielo, lo que hacía prácticamente inaccesible a las viviendas.

De hecho, ayer, un grupo de voluntarios, entre los que se encontraba el alcalde de Torrelodones, Alfredo García Plata, acompañado de varios miembros del equipo de baloncesto de la localidad, así como el servicio de agentes forestales de Galapagar, despejó de nieve gran parte del camino.