APASCOVI cuenta con un nuevo vehículo FORD adaptado que mejora la movilidad y la calidad de vida de sus personas usuarias. “Y es que no es solo que el vehículo sea adaptado, sino que se adapta perfectamente a las necesidades de movilidad de las personas usuarias de APASCOVI” afirman fuentes de la Fundación.

La versatilidad del mismo radica en sus múltiples posibilidades.

Las combinaciones para facilitar el transporte a las personas usuarias son muy diversas, además de ser cómodo y seguro.

Todo ello ha permitido mejorar, no solo la movilidad y autonomía, sino la calidad de vida de los usuarios que a diario se desplazan a sus Centros.

Dos rutas diarias

La furgoneta dispone de 9 plazas, siete para usuarios, y dos para conductor y auxiliar de ruta respectivamente.

Así que un total de 14 personas usuarias del Centro de Día se benefician a diario de la nueva adquisición.

Permite abatir asientos y plegarlos en función de las necesidades de la ruta. La nueva FORD realiza dos rutas diarias. Una que une Las Rozas, Torrelodones y Collado Villalba; y otra entre Colmenarejo, Los Arroyos y Los Peñascales.

Agradecimiento a FORD

La Fundación también quiere reconocer la solidaridad de FORD por haberle permitido adquirir este nuevo vehículo de ‘manera ventajosa’ ya que era el que la marca automovilística tenía en exposición para publicitar su línea de vehículos adaptados: FORD adapta. Como siempre, APASCOVI aplaude la generosidad de FORD.