Casi una treintena de nuestras personas usuarias disfrutaron de una noche de teatro inclusivo en San Lorenzo de El Escorial

Gracias a una iniciativa de la Asociación San Lorenzo Se Mueve, 27 personas usuarias de APASCOVI han podido disfrutar de una versión adaptada del clásico entre los clásicos, “El Quijote”, en el Teatro Real Coliseo de Carlos III. Esta salida cultural se ha podido realizar gracias al convenio de colaboración entre San Lorenzo se mueve y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

AFADIS-UCM (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad/Diversidad Funcional de la UCM) en colaboración con la Delegación de la Decana para la Diversidad y Sostenibilidad de la Facultad de Trabajo Social de la UCM y la Compañía la Tramoya, representaron una versión innovadora, inclusiva y, sobre todo, actualizada de la novela más conocida de las letras españolas, ‘Don Quijote de La Mancha’, de Cervantes.

Imágenes del perfil de Facebook de San Lorenzo Se Mueve

Sin lugar a dudas una oportunidad excepcional para disfrutar, conocer y sensibilizar sobre la importancia de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030) y, hacer de estos, parte de nuestra vida cotidiana.

Desde estas líneas queremos agradecer a San Lorenzo Se Mueve una vez más que cuente con APASCOVI y que nos haga partícipes de sus actividades. Muchas gracias.