Carta de nuestra Directora General, Teresa Sánchez, a las familias de APASCOVI

Estimada familia

Desde la Fundación APASCOVI estamos trabajando y deseando que estos días pasen pronto y que podamos volver a la normalidad cuanto antes. Sabéis que tenemos centros residenciales (Residencia y Viviendas tuteladas) que están abiertos y en los que se está dando la atención necesaria a los usuarios que permanecen en ellos. Tenemos que agradecer de corazón al personal que lo está dando todo para poder hacerlo en una situación tan difícil.

El resto de centros, como sabéis, ha suspendido la asistencia de usuarios pero queremos estar con vosotros, aunque sea en la distancia, para ponernos a vuestra disposición, conocer vuestra situación, la de vuestro hijo y ayudaros en lo que podamos. Esta situación es realmente  inédita y todos nos estamos adaptando.

Durante estos días vamos a intentar ponernos en contacto con vosotros personalmente mediante llamada telefónica o correo electrónico para ayudaros en lo que podamos.

Ojalá que estos días de aislamiento en los hogares nos hagan ganar la batalla a este virus. Seguro que entre todos lo conseguiremos.

Recibid un fuerte abrazo,

Teresa Sánchez Sánchez

Directora General

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.