Todavía estás a tiempo de adquirir la Lotería de Navidad de APASCOVI

Como ya es tradición, iniciamos un año más la campaña de Lotería de Navidad cargada de esperanza e ilusión de que nos toque. Este año jugamos el número 48472

Las participaciones son de 5 euros de los cuales 4 euros son de lotería y 1 euro de donativo destinado a ayudar a financiar los proyectos que APASCOVI desarrolla en su importante labor social.

Puedes adquirir papeletas sueltas (o en talonarios de 25) en la Sede Central de la Fundación (C/ José María Usandizaga, 34 Collado Villalba) o de manera on line a través  de la WEB social en el siguiente enlace: https://www.misodsmarket.org/FundacionApascovi o este QR:

Comparte la lotería entre tus familiares, amigos, compañeros de trabajo.

¡Entre todos conseguiremos que sea un éxito!

¡Muchas gracias por tu colaboración y mucha suerte!