APASCOVI visita a la Policía Local de Collado Villalba

Durante este mes, nuestros chicos del Centro Ocupacional han visitado las instalaciones de la Policía Local de Collado Villalba dentro del programa anual ‘Uso de la comunidad’. Este programa se basa en salidas programadas mediante las que los participantes conocen las instituciones, los recursos, las instalaciones de su entorno. Y en esta ocasión, le ha tocada al nuevo edificio de la Policía Municipal villalbina sito en la calle San Fernando, 27.

Sin lugar a dudas una experiencia que no olvidarán. Han tenido la oportunidad de ver y experimentar algunas de las tareas que realizan los policías, visitar las oficinas, los calabozos, cómo se renueva el DNI, entre otras. Gracias a una charla los usuarios de APASCOVI también han podido conocer lasfunciones que desarrolla este colectivo en materia de seguridad además de ofrecerles consejos preventivos que nunca vienen mal.

Desde aquí queremos agradecer la disponibilidad y el buen hacer de los policías villalbinos que se han volcado con nuestros chicos. Gracias. Volveremos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.