APASCOVI renueva su marca por otros diez años

La Fundación APASCOVI ha logrado la renovación del registro de marca otorgada por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) por “los servicios personales y sociales prestados por terceros para satisfacer las necesidades individuales” al cumplir las disposiciones establecidas en la Ley 17/ 2001 de 7 de diciembre.  Según fuentes de APASCOVI “este registro confiere al titular el derecho exclusivo de su uso y prohíbe a terceros que la utilicen sin el consentimiento”.

Fundación APASCOVI. Compromiso con las personas con discapacidad junto con ‘la carita sonriente’ que nos identifica en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid nos acompañará otros diez años. “Nuestro eslogan y nuestro logo son atemporales y simbolizan nuestra manera de estar en el mundo y con los que nos rodean” señalan las mismas fuentes de la entidad.

Dentro de una década APASCOVI volverá a renovar su marca a través de la OEPM que depende del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.