El Centro Especial de Empleo recibe una subvención de la Comunidad de Madrid para sufragar el coste de las nóminas de los trabajadores con discapacidad

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, ha concedido al Centro Especial de Empleo de la Fundación APASCOVI una subvención que supera el medio millón de euros para sufragar el coste de las nóminas de los trabajadores con discapacidad vinculados a nuestra Fundación.

En concreto, los 724.094,68 euros que hemos recibido se destinarán a lo largo de este año a financiar los costes laborales y de seguridad social derivados de la contratación de trabajadores con discapacidad con el objetivo de incentivar la contratación, la creación de empleo o el mantenimiento de los puestos de trabajo, para aquellos colectivos que tienen mayor dificultad en el acceso o permanencia en el empleo.

De este modo, se pretende favorecer la integración laboral de personas en riesgo o situación de exclusión como es el colectivo de personas con discapacidad intelectual.