APASCOVI participará en el Circuito de Jóvenes Artistas de la zona noreste de Madrid

Como ya es tradicional, nuestros chicos participarán en el Certamen de Jóvenes Artistas, que este año cumple su decimosexta edición. El plazo para presentar las obras finaliza el próximo 4 de marzo y ya están inmersos en su elaboración. Unas obras que no dejarán indiferente a nadie, según nos comentan los propios artistas.

Los trabajos que se están elaborando participarán en el certamen de Collado Villalba, uno de los municipios que organizadores de esta iniciativa junto con Colmenarejo, Galapagar, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Torrelodones y El Escorial.

Se expondrán en la Miguel Hernández del 6 al 27 de marzo
Se entregarán premios en las siguientes categorías: Mejor Obra, Mejor Artista Local, Premio Junior y Premio Especial destinado a jóvenes con discapacidad. Y las obras presentadas estarán expuestas en la sala de exposiciones de la Biblioteca Miguel Hernández del 6 al 27 de marzo. 

Cada Ayuntamiento seleccionará un máximo de tres obras. El conjunto de todas las obras seleccionadas constituirá el XVI CIRCUITO DE ARTE JOVEN 2019, una muestra colectiva itinerante que recorrerá a lo largo del año diversas salas de exposiciones de la zona noroeste de Madrid. 

Premio Junior y Premio Especial

La selección de las tres obras seleccionadas para el Circuito, así como el Premio Junior y Premio Especial, se realizará por un jurado formado al efecto. Su fallo, inapelable, se comunicará públicamente el 15 de marzo a las 18 h. en un acto público en la sala de Exposiciones de la Biblioteca Miguel Hernández.

Asimismo, los ganadores de los premios en metálico se desvelarán en el acto de inauguración del “Circuito de Arte Joven 2019”, que tendrá lugar en Torrelodones, el viernes 29 marzo, a las 18.00 h.(Zona Joven Torreforum, Avda. de Torrelodones, nº 8).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.