APASCOVI participa en la creación de un mural inclusivo junto a jóvenes de Chapinería
Personas usuarias de Reshogar de APASCOVI han participado en una actividad artística colaborativa en Chapinería, donde, junto a alumnado del CEIPSO Santo Ángel de la Guarda, han dado forma a un mural colectivo enmarcado en el proyecto “Soy artista”, impulsado por la Fundación Dalma.
La jornada se desarrolló en un ambiente de convivencia, creatividad y trabajo en equipo, en el que jóvenes y personas usuarias compartieron ideas y talento para construir una obra conjunta. A través del arte, los participantes encontraron un espacio común de expresión, reforzando valores como la inclusión, la cooperación y el respeto.
Arte que une y genera comunidad
La colaboración entre APASCOVI y la Fundación Dalma se remonta a 2019, desarrollando conjuntamente iniciativas que promueven el acceso al arte y la cultura como herramientas de desarrollo personal y social. A través de proyectos como “Soy artista”, se generan experiencias que favorecen la participación activa y el protagonismo de las personas.
Desde APASCOVI se destaca el valor de estas iniciativas para promover la inclusión y visibilizar la participación activa de las personas usuarias, agradeciendo la implicación del CEIPSO Santo Ángel de la Guarda y de la Fundación Dalma en esta experiencia compartida.







Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!