APASCOVI mantiene su sello de calidad ISO

La entidad de Los Negrales ha conseguido de nuevo la certificación ISO 9001:2015 que implica el reconocimiento de la calidad de los servicios que ofrece APASCOVI. La auditoría determina el sistema de gestión “de calidad” y el “buen trabajo” de todos los profesionales en los diferentes centros de la fundación. Esta renovación ratifica, un año más, la apuesta de la fundación por la mejora continua, que no sería posible sin el constante esfuerzo y la dedicación de todo el equipo que la integra.

Teresa Sánchez, directora general de APASCOVI, se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos en esta revisión y afirma que “respaldan el trabajo y el esfuerzo diario que con tanta vocación de servicio realizan todos los profesiones de la Fundación”. “El año comienza, por tanto, con este sello internacional que reconoce la eficacia y el servicio personalizado y rápido que se ofrece en nuestros centros”, concluye Sánchez.

Sobre ISO 9001:2015

La norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de Calidad, cuya norma internacional se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La aplicación de la norma ISO 9001:2015 tiene las siguientes ventajas: Transparencia, alineación del contexto y la estrategia de la institución, reorganización de manera adecuada, gestión de riesgos y oportunidades y la gestión de cambios.