APASCOVI forma a sus personas usuarias para mejorar su inserción laboral
Búsqueda activa de Empleo es el título del último curso organizado por el COFOIL que la fundación APASCOVI tiene en Colmenarejo. Durante esta formación específica de cinco horas, realizada en las propias instalaciones, se han abordado diferentes aspectos para mejorar las competencias relacionadas con la inserción laboral, y se ha ofrecido información muy útil para enfrentarse a la tarea de buscar empleo.
Así, los asistentes han aprendido a ejercitar el autoconocimiento personal y profesional, además de a planificar y organizar las tareas para la búsqueda de empleo. Por último, también han aprovechado para aprender a preparar un currículum y cómo superar una entrevista laboral de manera exitosa.
Esta formación específica es una herramienta muy útil por la que APASCOVI seguirá apostando para facilitar a las personas con discapacidad intelectual su inserción laboral.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!