APASCOVI en el Carnaval Villalba porque ‘Todos encajamos’

¡Qué bien nos lo pasamos en Carnaval! Como ya es tradicional, participamos en el desfile de Collado Villalba que se celebró el primer sábado de marzo, el pasado dos de marzo. Más de una veintena de nuestros chicos se disfrazaron de piezas de lego bajo el lema ‘Todos encajamos’. Todos los disfraces eran diferentes, todas las piezas de lego son diferentes, pero todas encajan. Todos encajamos.

El desfile partió de la Plaza de la Estación a las 18.00h, subió por la calle Real y finalizó en la carpa de la finca de la Malvaloca, en la calle Batalla de Bailén, lugar donde se celebró un baile de Carnaval en el que no faltaron las actuaciones de diferentes comparsas, entre ellas, la nuestra. Durante varios fines de semana nuestros chicos prepararon los disfraces y su actuación que no defraudó al público asistente que los animó y aplaudió muy animadamente.

Después de la fiesta, se tomaron un refresco y ya comenzaron a preparar los disfraces de las fiestas de Don Carnal y Doña Cuaresma del próximo año. Estos chicos no paran.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.