APASCOVI, con sus productos artesanos, en el Mercado Navideño de Collado Villalba

Desde hoy y hasta el miércoles 23 de diciembre, APASCOVI contará con un puesto en el mercadillo navideño de Collado Villalba en horario de 10 a 23 horas. En la caseta cedida por el Ayuntamiento villalbino, los visitantes podrán adquirir una enorme variedad de productos elaborados por nuestras personas usuarias con discapacidad intelectual de nuestros COFOIL (Centro Ocupacional de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral), así como del Centro de Día y de la Residencia.

Los ciudadanos que se decidan a visitar la Plaza de Los Belgas descubrirán una amplia oferta de detalles desde adornos navideños, bandejas, carpetas, colgantes hasta unas espectaculares botellas con luces, además de plantas de Pascua y ciclamen.

Se trata de un bonito Mercado de Navidad con más de veinte casetas de venta de artículos y productos navideños, churrería y crepería, además de zona de talleres y actividades para los más pequeños.

De igual forma, hacer mención al Roscón Solidario, que se ha adaptado el formato respecto a años anteriores, de forma que, en vez de celebrarse un solo día, los participantes podrán degustar un trocito de este delicioso dulce navideño a lo largo de estos días en la caseta de APASCOVI.

Debido a las actuales circunstancias por la Covid-19, la organización ha incorporado diversas medidas de seguridad como el control de aforo, señalización de acceso y salida o la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico en cada puesto de venta y en la entrada al recinto. Además, será obligatorio el uso de mascarilla y también mantener una distancia mínima interpersonal de 1,5 m.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.