APASCOVI apuesta por el mercadillo navideño online

Ya llega el Mercadillo Navideño de APASCOVI. En esta ocasión online. Seguimos adaptándonos a las nuevas circunstancias y a las nuevas tendencias. Los tiempos han cambiado, así que este año, disfruta del mejor mercadillo solidario de la sierra desde el sofá de tu casa.

Como ya es habitual, en este tradicional ‘rastrillo’, encontrarás productos elaborados por personas usuarias con discapacidad intelectual de nuestros COFOIL (Centro Ocupacional de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral), así como del Centro de Día y de la Residencia. Descubrirás una amplia oferta de detalles desde adornos navideños, bandejas, carpetas, colgantes hasta unas espectaculares botellas con luces.

Catálogo de deseos

En esta ocasión, APASCOVI ha editado un catálogo especial al que puedes acceder en https://apascovifundacion.org/  y en el que además de ojear los productos a la venta, te explica, paso a paso, cómo realizar los pedidos de una forma sencilla y segura.

Teresa Sánchez, directora general de la Fundación APASCOVI, recuerda que “además de los productos de los talleres de cerámica y de papel reciclado el catálogo recoge una sección de miscelánea con otro tipo de productos, todos elaborados por nuestras personas usuarias”.

Decídete por nuestra propuesta solidaria para esta Navidad. Colaborarás con los fines sociales de la entidad, evitarás aglomeraciones y no tendrás que estar pendiente de horarios. Este año, Navidad más que nunca en APASCOVI.

Descargar (PDF, 1.87MB)