APASCOVI adapta su piscina cubierta a la temporada de verano
¿Quién dijo que este verano nos íbamos a quedar sin piscina? La desescalada de la crisis sanitaria, causada por la COVID-19, ha provocado que este año se hayan cancelado las salidas vacacionales y los traslados a las piscinas municipales de la zona; pero, por suerte, en APASCOVI contamos con una magnífica piscina cubierta que se ha podido adaptar a las nuevas circunstancias retirando su cristalera lateral, acondicionado mesas y césped para que la experiencia de la piscina sea plena.
Nuestros usuarios de la residencia ya se han dado su primer chapuzón y han comenzado a disfrutar del ‘momento de ir a la piscina’.
Siguiendo en todo momento las recomendaciones sanitarias
Los usuarios bajan a la piscina en grupos reducidos y siempre acompañados de profesionales que velan por su seguridad y por el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, además de monitorizarlos en diferentes ejercicios que mejoran su movilidad.
APASCOVI demuestra así, una vez más, que sigue adaptándose a las circunstancias velando, en todo momento, por el bienestar de sus usuarios.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!