A la venta el almanaque solidario de KMZ para APASCOVI

Ya está disponible el calendario solidario del año 2023 de la Asociación motera Komando Madriz (KMZ) que será a beneficio de nuestra Fundación. En sus páginas aparecen miembros de KMZ con personas usuarias de APASCOVI. El precio es de 5 euros y se puede pagar por Bizum en el 06025 (enviando el justificante o pantallazo a la siguiente dirección administracion@apascovi.org) o en efectivo en la sede central de la Fundación, en el barrio de Los Negrales, en la calle José María Usandizaga, 34.

La asociación motera KMZ quiere, con esta iniciativa, respaldar la labor que realiza la Fundación APASCOVI. Y desde la Fundación solo podemos agradecer este tipo de actuaciones con fines solidarios y agradecer que piensen en nosotros.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!