La Caixa financia un proyecto para la inclusión socio laboral de las personas con discapacidad

APASCOVI y la Fundación Bancaria ‘La Caixa’ acaban de firmar un convenio de colaboración para la realización de proyectos que promuevan la inclusión socio laboral para personas con discapacidad con el objetivo de reforzar las capacidades y de facilitar la adecuación a las necesidades del tejido empresarial del territorio. Para ello se abordará una estrategia basada en diversas acciones de formación que se desarrollarán en la sede central de la fundación, en la calle José María Usandizaga, en el barrio de Los Negrales.

El proyecto presentado por la Fundación de los Negrales lleva por título “Abriendo puertas-Avanza”, tiene una duración de un año y se enmarca en la convocatoria de Inserción Socio laboral 2018. A su finalización, APASCOVI entregará una memoria final justificativa de la ejecución del mismo.

Sobre la Fundación Bancaria ‘La Caixa

Además de evaluar los objetivos, la metodología y el impacto previsto, la Fundación Bancaria ‘La Caixa’ pone énfasis en los proyectos que promueven el respeto y la dignidad de las personas, y que toman tiempo en conocer a cada individuo, potencian sus intereses y su capacidad de elección e implicación. El empoderamiento de los destinatarios como agentes activos de cambio es crucial en el diseño, el desarrollo y la evaluación de las actividades