Usuarios y familiares de Atención Temprana y Aprendo disfrutan de una tarde de cine de la mano del Centro Comercial Planetocio
Por segundo año consecutivo, el Centro Comercial Planetocio, en Collado Villalba ha colaborado con la Fundación APASCOVI en una de las iniciativas más esperadas por los usuarios más pequeños de nuestra Fundación (Atención Temprana y Aprendo).
Unas 160 personas entre pequeños y adultos disfrutaron de un divertido plan de cine gracias a la invitación del Centro Comercial Planetocio de Collado Villalba. Con esta propuesta, ambas entidades ofrecen y ponen a disposición de las familias opciones de ocio para sus peques.
APASCOVI quiere agradecer al Centro Comercial Planetocio de Collado Villalba su sensibilidad hacia este colectivo, por adaptar el centro a las necesidades de nuestros usuarios así como por su colaboración en este evento del que las familias pudieron disfrutar de manera gratuita.





Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!