Una delegación de la Fundación Chile Avanza visita APASCOVI

A principios de semana recibimos la visita de varios profesionales chilenos de la Fundación Chile Avanza. Estos representantes ‘traían como misión’ conocer los diferentes proyectos de Empleo que APASCOVI lleva a cabo con el propósito de implementarlos allí. El balance de la jornada fue muy positivo y las diferentes reuniones de trabajo sostenidas, muy productivas.

Desde nuestra Fundación aplaudimos este tipo de iniciativas y animamos a que otras fundaciones nos visiten y podamos compartir experiencias y proyectos. APASCOVI no será la única fundación que visitarán, en su ruta de trabajo tienen previsto conocer, en los próximos días, otros centros dentro de la geografía española.