Navidad APASCOVI: Agenda de mercadillos y eventos

Si te hubiera gustado viajar por Europa para disfrutar de sus mercadillos navideños y no ha sido posible, no te preocupes. Durante los próximos días diferentes puntos de la región se llenarán de la magia del mercadillo de APASCOVI. En nuestros puestos podrás encontrar una gran diversidad de trabajos realizados por las personas con discapacidad intelectual de los talleres ocupacionales de Copistería y Encuadernación, Reciclado y Cerámica.

Marcos de fotos, adornos navideños, cuadros, carteras, bandejas, relojes, belenes artesanales, cuadernos y agendas, ceniceros, broches…, son algunos de los obsequios que podrás adquirir desde dos euros. “Harás un bonito regalo a tus familiares, amigos…, y colaborarás con los fines sociales de nuestra Fundación”, señala Teresa Sánchez, directora general de APASCOVI

A continuación detallamos los mercadillos en los que participaremos el mes de diciembre.

Miércoles 11. Mercadillo FORD. Madrid.

Jueves y viernes 12 y 13. Tradicional Mercadillo Navideño APASCOVI. Sede Central en Los Negrales. Calle José María Usandizaga. En este mercadillo además, se podrán adquirir diferentes plantas que llegan directamente del trabajo que nuestros chicos realizan en el Centro Ocupacional que la fundación tiene en Colmenarejo.

Viernes 13. Mercadillo PRIMARK. Solo para empleados. Majadahonda.

Martes 17. Mercadillo ORACLE. Pozuelo de Alarcón.

Martes 17. Mercadillo ATICA. Pozuelo de Alarcón.

Además de en los mercadillos, APASCOVI será protagonista la tarde del viernes 27 de diciembre de un Festival Solidario de Juguetes organizado en el Teatro Maribel Verdú, en Fuenlabrada. Los asistentes disfrutarán de varios conciertos y la entrada se canjeará por juguetes que se donarán a nuestra Fundación.

Y en enero…

Y comenzaremos el año con dulce, y mucho. El 4 de enero repetiremos en el maxi roscón solidario que organiza el Ayuntamiento de Collado Villalba en el ágora de la Biblioteca Miguel Hernández, y el 5 estaremos, como siempre, presentes en la Cabalgata villalbina de sus Majestades los Reyes Magos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.