Más de 1.500 personas participaron en el Roscón de Reyes solidario de Collado Villalba

La Fundación APASCOVI ha terminado el año de la manera más dulce posible gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Collado Villalba de su Roscón de Reyes solidario. La propuesta, que tuvo lugar el pasado domingo 30 de diciembre, contó con la participación de más de 1.500 vecinos que se acercaron al ágora de la Biblioteca Miguel Hernández para degustar este dulce navideño acompañado de un chocolate caliente por un módico precio de 1 euro más la voluntad -todo lo recaudado irá a beneficio de nuestra Fundación-.

La pastelería Segado fue la encargada de su elaboración, que se hizo por partes (medía 50 metros), y varias empresas del municipio donaron regalos que se introdujeron dentro del roscón a modo de sorpresa. “El año que viene intentaremos superar el récord Guinness, que está en 200 metros de roscón”, ha propuesto la concejala de Comercio, Yolanda Martínez, que se mostró muy contenta por la acogida de la propuesta.

Desde APASCOVI queremos dar las gracias tanto al Ayuntamiento de Collado Villalba como a los comerciantes y colaboradores, sin lo que no hubiera sido posible. ¡Feliz 2019 para todos!

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!