Éxito del espectáculo de magia solidaria en el San Agustín a beneficio de APASCOVI

 

Todo un éxito. Así resultó el espectáculo a cargo del mago Cliff que, gracias a la academia de inglés  Kids and Us de Collado Villalba y al Colegio San Agustín los Negrales, que cedió su salón de actos, se celebró el pasado 1 de diciembre a beneficio de la Fundación APASCOVI. En dos sesiones, pequeños y mayores pudieron disfrutar de trucos de magia, canciones y mucho, mucho humor, todo ello en inglés, que este ilusionista quiso compartir con todos los presentes y con los ayudantes que salieron con él al escenario.

Agradecimiento

La directora general de APASCOVI, Teresa Sánchez, salió al final del montaje para agradecer esta colaboración, que “espera continue en las próximas navidades” y entregó un obsequio elaborado por los usuarios de nuestros talleres a los que hicieron posible este evento.

Desde APASCOVI agradecemos esta iniciativa de Kids and Us por acordarse de la labor que realizamos desde hace cuarenta años para las personas con discapacidad y para sus familias, y la buena disponibilidad del Colegio San Agustín, ‘nuestro vecino’, por cedernos de manera desinteresada sus instalaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.