Las chicas de los dos equipos de baloncesto de APASCOVI participan este sábado en un torneo de Femaddi

Este sábado, 12 de junio, Las Rozas acogerá el torneo de baloncesto femenino organizado por Femaddi (Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales) en el que participarán diez jugadoras federadas de los dos equipos con los que actualmente cuenta la Fundación APASCOVI: el Apascovi Villalba – Infinitum Fitness y el Apascovi Caixabank Villalba.

En esta ocasión, se han inscrito siete jugadoras federadas a las que se han unido cuatro chicas más usuarias de las Viviendas Tuteladas y del Centro Ocupacional.

En esta ocasión la Federación ha dejado la inscripción libre para que cualquier chica pueda participar ese día, lo que, además, permite a los diferentes clubes captar jugadoras.

La Liga Femaddi de baloncesto, debido a la situación sanitaria actual, decidió suspender la liga de este deporte y en su lugar organizar campeonatos autonómicos puntuales de un fin de semana de duración para cada uno de los niveles de competición.