El Ayuntamiento de Alpedrete celebra un año más el Día de la Discapacidad con APASCOVI

Un año más, el Ayuntamiento de Alpedrete ha celebrado el Día de la Discapacidad. En esta ocasión, dada la situación de pandemia en la que nos encontramos, se organizó un acto con aforo limitado en la Casa de Cultura Asunción Balaguer al que asistieron el alcalde, Juan Rodríguez, la edil de Servicios Sociales, Rosario Peñalver, y la responsable de Cultura, Ana Piñeiro. Durante el encuentro, al que asistieron miembros tanto de APASCOVI como de otras asociaciones que trabajan con colectivos de personas con discapacidad, se proyectó un video donde explicaban cómo era su día a día y cómo era su relación con el Ayuntamiento de Alpedrete.

Además, la concejala de Cultura aprovechó para adelantar que se está programando una serie de citas culturales inclusivas dirigidas a colectivos con discapacidad, continuando la línea puesta en marcha con algunas iniciativas que ya se han celebrado en esta legislatura.