Camino Martínez y el Equipo de Natación APASCOVI ya tienen patrocinador esta temporada

El Pupitre de Pilu y la Fundación APASCOVI han firmado un acuerdo por el que el centro de formación de oposiciones a maestros y profesores de enseñanza secundaria e inspección educativa apoyará al equipo de natación femenina de la fundación, englobado en el Club Deportivo APASCOVI. Ambas entidades, gracias a este, patrocinio lucharán por la inclusión 100% real. Al frente de este proyecto estará la nadadora Camino Martínez, que junto con sus compañeras de equipo, a buen seguro nos ofrecerán buenas noticias en muy poco tiempo haciendo valer su eslogan “Nunca dejes de soñar”.

Apoyo y compromiso con el deporte, la superación y la inclusión

Pilu Hernández Dopico, fundadora y directora de El Pupitre de Pilu, y Teresa Sánchez, presidenta de la Fundación APASCOVI, han sido las encargadas de rubricar el acuerdo en un acto en el que ambas entidades se han mostrado muy satisfechas. Durante el mismo, Teresa Sánchez mostró su satisfacción por este impulso necesario para el Club Deportivo y se expresó su optimismo en que el patrocinio dure más temporadas.

Asimismo, Pilu Hernández Dopico se ha mostrado muy emocionada y satisfecha con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “para nosotros es un orgullo que nuestra marca y centro pueda apoyar a estas campeonas y ayudar a difundir su mensaje de inclusión real a través del deporte. Nuestro respaldo y convencimiento es máximo para con ellas.”

Con este patrocinio para la temporada 2018-19, el centro de formación, con sede en Madrid y en Valencia, ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, la superación y la inclusión con el equipo madrileño.

“Nunca dejes de soñar”

El Equipo de Natación de APASCOVI tiene como finalidad la consolidación y el desarrollo de la natación adaptada para personas con discapacidad intelectual mediante la promoción, captación de jóvenes nadadores y apoyo a deportistas y nadadores. Su entrenador es Joaquín Juárez Calzada, y las protagonistas son: Paula Bedía, Sara Zalve, Marta Martínez Laura Sánchez y Camino Martínez. Todas ellas están en posesión de trofeos, premios y medallas…, y seguirán trabajando para realizar su eslogan “Nunca dejes de soñar”.

1. Beatriz Elvira
    Beatriz Elvira Dice:

Hola Me llamo Bea Riva y soy antigua nadadora y capitana de este equipo y me siento muy contenta con Joaco y sus chicas en especial a Camino siempre a sido mi compañera y siempre lo será y joaquin también y quiero compartir con ellos todos sus premios.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!