La Fundación APASCOVI recibe la Medalla de Plata del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

La directora general de la Fundación APASCOVI, Teresa Sánchez, ha recogido la medalla de plata que el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha entrado dentro de los actos organizados en sus fiestas patronales.

El Pleno del Consistorio sanlorentino decidió por unanimidad el pasado 26 de junio otorgar esta distinción a nuestra fundación, que este año celebra el 40 aniversario de su nacimiento.

El acto, que tuvo lugar en el Real Coliseo Carlos III, contó con la presencia de representantes municipales y de nuestra fundación, que agradecieron el reconocimiento recibido.

Junto a APASCOVI, estos fueron el resto de premiados:

-Medallas de plata: APASCOVI y Amigos del Ajedrez Educativo.
-Medalla de bronce: Club de amigos del cine y Ateneo Escurialense.
-Medallas al mérito artístico: D. José Nicas Montoto y Dª. Sofía Nebolsin.
-Menciones honoríficas: 28200 Jazz Club, Grupo Escolar de Amnistía Internacional y D. Baltasar Santiago Pascual (a título póstumo).
-Placas conmemorativas: Unión Deportiva San Lorenzo y D. Víctor del Campo.
-Diploma: Dª. Manuela García Gómez.
-Reconocimientos por 30 años de servicio: D. Juan Carlos García Agustín, Dª. Beatriz Pastor Jiménez y D. Francisco Javier Enríquez Gómez.